Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gillette

Gillette Proglide y Proshield Repuestos de Rasuradora 14 Unidades


Gillette

Gillette Proglide y Proshield Repuestos de Rasuradora 14 Unidades

Número de item

Más Ahorros

Precio: 74.95 94.95
288

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los Repuestos para la Rasuradora Gillette Proglide cuentan con 5 hojas anti-fricción hechas para durar. Está diseñada para brindarte una rasurada más al ras y sin esfuerzo, gracias a su tecnología Flexball que se adapta a los contornos del rostro para alcanzar virtualmente cada vello; y micro-tensores que estiran la piel. Su hoja de precisión en la parte superior te ayuda a rasurarte en los lugares de difícil acceso y obtener líneas bien definidas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Todos los repuestos Proglide se pueden usar con cualquier mango Fusion 5. Para mejorar la experiencia, prueba el Gel de Afeitar Fusion para una mejor afeitada. Contenido: 12 Repuestos Gillette Proglide + 2 Repuestos Gillette Proshield.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.