Continúa en la aplicación de PriceSmart
Serta

Serta Colchón Queen


Serta

Serta Colchón Queen

Número de item


Precio: 759.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Diseñado con el máximo confort y lujo, para ofrecerle una comodidad superior en un producto en el que puede confiar. Serta ofrece el suficiente acolchado en la superficie del colchón, su espuma presenta recortes geométricos que proporcionan un gran alivio de la presión y refrigeración para un sueño cómodo y sin dolores. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si buscas una opción fiable y prefieres una sensación de firmeza, los colchones de Serta no te decepcionarán. Su soporte firme ofrece un gran sueño para los que duermen boca arriba y boca abajo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.