Continúa en la aplicación de PriceSmart
Royal Jamaican

Royal Jamaican Cerveza de Jengibre 6 Unidades / 355 ml


Royal Jamaican

Royal Jamaican Cerveza de Jengibre 6 Unidades / 355 ml

Número de item


Precio: 20.75
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La Cerveza de Jengibre Royal Jamaican, en su presentación de 6 unidades de 355 ml, es una verdadera joya para los amantes de las bebidas únicas y refrescantes. Esta exquisita cerveza se elabora cuidadosamente con jengibre jamaicano cultivado localmente, reconocido como el mejor del mundo por su calidad inigualable. Lo que hace que esta cerveza sea realmente especial es su receta de larga tradición, arraigada en la cultura jamaicana. El resultado es un sabor único que combina la frescura crujiente del jengibre con un cuerpo sorprendentemente satisfactorio. Con un contenido de alcohol del 4.4% por volumen, esta cerveza de jengibre alcohólica te permite disfrutar de su sabor distintivo mientras relajas y disfrutas de momentos especiales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Déjate seducir por la autenticidad y la calidad de la Cerveza de Jengibre Royal Jamaican. Descubre por ti mismo por qué es una de las favoritas en todo el mundo. ¡No esperes más para disfrutar de este refrescante tesoro jamaicano!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.