Continúa en la aplicación de PriceSmart
Igloo

Igloo Hielera con Aislamiento para Hielo Hasta por 7 Días y Capacidad de 141 L / 37.5 gal


Igloo

Igloo Hielera con Aislamiento para Hielo Hasta por 7 Días y Capacidad de 141 L / 37.5 gal

Número de item


Precio: 449.95
15

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre la hielera Igloo con aislamiento para hielo de hasta 7 días y capacidad de 141 L! Esta increíble hielera es perfecta para todas tus aventuras al aire libre. Con una regla para pescado integrada en la tapa, podrás medir tus capturas en el mismo lugar donde las conservas. Las agarraderas antideslizantes y las cómodas asas de sujeción te brindarán un transporte seguro y sin esfuerzo. Con los cierres de plástico durables y las bisagras de larga vida útil de grado marino, esta hielera está construida para resistir las condiciones más exigentes. Los tornillos de acero inoxidable resistentes al óxido garantizan una durabilidad duradera. Además, los inhibidores UV protegen contra el daño solar, manteniendo tu hielo y tus alimentos frescos por más tiempo. El aislamiento en el cuerpo y la tapa de la hielera te permite almacenar hielo hasta por 7 días, lo que significa que tus bebidas estarán frías durante todo tu viaje.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Para facilitar la limpieza, el tapón de drenaje roscado te permite conectar una manguera, lo que facilita el vaciado sin complicaciones. Con dimensiones de 106 cm x 47.5 cm x 51.5 cm (41.63" x 18.69" x 20.25") y un peso de 10 kg, esta hielera es lo suficientemente espaciosa para todas tus necesidades. Además, es fabricada en los Estados Unidos, asegurando altos estándares de calidad. No comprometas la frescura de tus alimentos y bebidas en tus próximas aventuras al aire libre. ¡Obtén la hielera Igloo con aislamiento de 7 días y disfruta de la máxima comodidad y durabilidad! Con su espuma Thermecool, también estarás eligiendo una opción más limpia y ecológica para conservar tus productos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.