Continúa en la aplicación de PriceSmart
Casamigos

Casamigos Tequila Reposado 750 ml


Casamigos

Casamigos Tequila Reposado 750 ml

Número de item

Sin Gluten

Precio: 153.95
65

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Casamigos Tequila Reposado 750 ml es un tequila excepcional que captura la esencia de México en cada sorbo. Envejecido durante siete meses en barricas de roble blanco americano, este tequila reposado se produce en pequeños lotes, asegurando una calidad inigualable. Elaborado con agave azul seleccionado a mano en los Altos de Jalisco, su suavidad y ligero sabor amaderado lo convierten en una experiencia única. Sus notas de caramelo y cacao añaden una dulzura sutil y compleja, mientras que su textura delicada y su final ligero lo hacen verdaderamente agradable al paladar. Casamigos Reposado es el tequila perfecto para disfrutar solo o con hielo, deleitándote con su sabor suave y limpio. Esta técnica única añade capas de sabores y aromas sutiles, brindando una experiencia de degustación excepcional. Ya sea que estés buscando relajarte después de un largo día o celebrar una ocasión especial, Casamigos Tequila Reposado no te decepcionará. Su calidad excepcional lo convierte en la base perfecta para cócteles de primera calidad, añadiendo un toque de autenticidad y elegancia a tus creaciones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Casamigos Tequila Reposado 750 ml es un tequila mexicano suave y limpio, con toques de caramelo y una cuidada textura. Su envejecimiento en barricas de roble blanco americano le confiere un carácter único y excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya tequilera!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.