Continúa en la aplicación de PriceSmart
Butterball

Butterball Tocino de Pavo 1 kg / 36 oz


Butterball

Butterball Tocino de Pavo 1 kg / 36 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 69.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El tocino de pavo de Butterball está hecho con carne ahumada que se elabora a partir de pechugas de pavo de alta calidad, es un tipo de tocino bajo en grasas y calorías en comparación con el tocino tradicional de cerdo, lo que lo convierte en una opción más saludable para quienes buscan reducir su consumo de grasas saturadas. Su presentación en lonchas finas y uniformes, facilita su uso en una amplia variedad de platos y recetas, como sándwiches y ensaladas hasta guisos y platos principales. El sabor ahumado y salado del tocino de pavo lo convierte en un ingrediente versátil y delicioso para complementar y realzar el sabor tus platos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El tocino de pavo de Butterball no contiene conservantes artificiales ni ingredientes añadidos, es un producto sabroso, saludable y versátil que puede enriquecer y mejorar tus recetas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.