Continúa en la aplicación de PriceSmart
Luc Belaire

Luc Belaire Brut Gold Vino Semi Seco 750 ml


Luc Belaire

Luc Belaire Brut Gold Vino Semi Seco 750 ml

Número de item


Precio: 80.75
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de la sofisticación y el sabor inigualable del Luc Belaire Brut Gold, un vino semi seco de 750 ml proveniente de Francia. Este exquisito vino despierta tus sentidos con notas de cítricos que incluyen melocotón, limón y pomelo. Su elegancia se hace evidente en cada sorbo, con un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez moderada que culmina en un final crujiente que te dejará deseando más. Ya sea que estés celebrando una ocasión especial o simplemente quieras consentirte a ti mismo, el Luc Belaire Brut Gold es la elección perfecta. Su versatilidad lo hace ideal para acompañar entrantes ligeros o incluso postres.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este vino te transportará a la región vinícola de Francia con su calidad y sabor inigualables. ¿Estás listo para elevar tus momentos especiales con el Luc Belaire Brut Gold? ¡Sorpréndete con su excelencia en cada copa!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.