PriceSmart | Página de producto
Trinity

Lavaplatos de Acero Inoxidable


Trinity

Lavaplatos de Acero Inoxidable

Número de item


Precio: 569.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Lavaplatos de acero inoxidable Grifo cromado 18" de ancho x 16" de diámetro x 13" de alto Perfecto para cocina, vestíbulo o garaje Incluye herramientas para el montaje Incluye patas de nivelación *Aplican restricciones de entrega. *Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

El lavaplatos de acero inoxidable TRINITY Basics cuenta con la certificación NSF y es perfecto para cualquier cocina, cuarto de lavado o garaje.  El tazón de acero inoxidable 304 de calibre 18 es lo suficientemente grande para acomodar todas sus tareas de lavandería o lavado de platos. El fregadero cuenta con un grifo cromado de una sola manija, escurridor, y un backsplash de 6" para ayudar a mantener sus paredes secas.  Los accesorios de montaje se incluyen junto con los niveladores de pies ajustables para mantener su nivel de fregadero en superficies irregulares.  El fregadero perfecto para mejorar su lavadero o cocina.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.