Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Glucosamina y Condroitina 300 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Glucosamina y Condroitina 300 Unidades

Número de item


Precio: 77.95
145

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las cápsulas de Glucosamina y Condroitina de Member's Selection son de fácil absorción, coadyuvantes en el alivio de los dolores asociados con la artritis, previene la degradación del cartílago y son extraídas de fuentes naturales. La glucosamina es una sustancia que forma parte de los cartílagos. El sulfato de condroitina es una sustancia que compone las articulaciones en nuestro cuerpo. Su función es brindar resistencia y elasticidad al colágeno que se localiza en las articulaciones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Posología: Cada cápsula contiene 500 mg de Glucosamina y 400 mg de Condroitina. Tomar una cápsula tres veces al día | Este producto no debe usarse para el diagnostico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad. Es un suplemento dietético, no un medicamento, no sustituye una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.