Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tropicland

Tropicland Fresas Enteras 2.26 kg / 5 lb


Tropicland

Tropicland Fresas Enteras 2.26 kg / 5 lb

Número de item


Precio: 35.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Estas delicias, seleccionadas con el más cuidado detalle, prometen llevar tu paladar en un viaje directo al paraíso. Imagine morder una de estas jugosas fresas, su sabor explota en tu boca, un dulce perfecto con ese toque ácido característico que revitaliza tus sentidos. Cada fresa ha sido recolectada en su punto óptimo de madurez bajo el sol generoso, garantizando una calidad que se saborea en cada bocado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Grado A, sin grasa. Ideal para aperitivos y batidos. Naturalmente bajos en grasa y colesterol. Excelente fuente de vitamina C. Nuestros productos congelados no sólo le sacan de apuros, sino que hacen de sus comidas una experiencia deliciosa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.