Continúa en la aplicación de PriceSmart
Blue Ribbon

Blue Ribbon Classic Sandwich de Vanilla 16 Unidades / 99 g / 3.5 oz


Blue Ribbon

Blue Ribbon Classic Sandwich de Vanilla 16 Unidades / 99 g / 3.5 oz

Número de item


Precio: 26.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | El Sándwich de Helado sabor Vainilla de la marca Blue Ribbon Classic es una combinación perfecta de sabor y comodidad. Este postre, con su helado cremoso de vainilla de la más alta calidad, captura la esencia de un clásico atemporal. La suavidad del helado, enmarcada entre dos galletas tiernas y dulces, crea una experiencia gustativa equilibrada y deliciosa. Blue Ribbon Classic, una marca reconocida por su compromiso con la calidad, asegura que cada sándwich de helado satisface con su textura y sabor excepcionales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Postre lácteo helado de vainilla con sabor artificial en capas entre obleas de chocolate. 16 sándwiches. Contiene ingredientes alimentarios obtenidos mediante bioingeniería. Calidad desde 1913. Se vende únicamente en cajas de cartón. El contenido no está marcado para venta individual. Con sabor artificial. Reciclable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.