Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Alimento para Perros de Todas las Edades con Pollo y Guisantes 18.14 kg / 40 lb


Member's Selection

Member's Selection Alimento para Perros de Todas las Edades con Pollo y Guisantes 18.14 kg / 40 lb

Número de item


Precio: 112.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La fórmula de pollo y arvejas de Member's Selection está diseñada con la belleza y el bienestar de tu perro en mente. Esta fórmula tiene los nutrientes de alta calidad que todos los perros necesitan para vivir una vida sana y feliz a tu lado. Nuestros productos Member's Selection están hechos con calidad premium a un valor excepcional. *Debido a inconvenientes logísticos ajenos a PriceSmart, algunas restricciones en el proceso de producción podrían afectar el inventario de este producto, limitando su compra a 2 unidades por Socio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Fórmula de pollo y arvejas para perros adultos│Ingrediente número 1 pollo fresco│Polvo de jengibre, cáscara de psyllium, raíz seca de endivia, yuca para el estómago sensible│Cepas probióticas caninas garantizadas, mínimo 50 millones de unidades de formación de colonia│Contiene 11 superalimentos│Aceite marino de salmón / linaza para la piel y el pelo│Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 garantizados│Fórmula antioxidante (niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc│Hecho en los EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.