PriceSmart | Página de producto
Primus

Primus Arcus 250S Auriculares con Micrófono para Videojuegos


Primus

Primus Arcus 250S Auriculares con Micrófono para Videojuegos

Número de item


Precio: 219.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Primus presenta sus nuevos auriculares con micrófono para videojuegos, especialmente diseñados para el jugador serio que no se quiere perder el más mínimo detalle de los videojuegos con alta carga de adrenalina. Adecuados para los efectos de sonido más realistas, estos increíbles auriculares con micrófono ofrecen un audio magnífico mediante el aislamiento de ruido de los auriculares y ciertamente le abrirán las puertas a un viaje fantástico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Sonido 7.1 envolvente virtual: Especialmente diseñado para los jugadores serios, esta característica les da vida incluso a los más pequeños detalles de las travesías cargadas de adrenalina. Audio magnífico con diafragmas de 50 mm: ofrece el sonido de las luchas épicas y audio en el juego para una experiencia virtual más atractiva e inmersiva. Diseño ergonómico: la diadema de ajuste personalizable y los cojines auditivos premium de cuero sintético son ideales para largas sesiones de juego. Micrófono giratorio: se puede girar hasta llegar a la mejor posición o se puede quitar cuando no se quiera hablar. Diseño moderno hecho para durar: fabricado en acero pesado y plástico ABS, para más estabilidad. Acero pulido en el marco de la diadema y los auriculares que mejoraron su diseño único y futurista Herramienta de configuración: el software de videojuego permite configurar los auriculares con micrófono mediante una única aplicación fácil de usar. El módulo USB más los controles en línea de volumen y silencio permiten habilitar la capacidad de sonido envolvente y permiten la conexión de dispositivos adicionales. Los auriculares con micrófono son multiplataforma

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.