PriceSmart | Página de producto
Herbal Essences

Herbal Essences Acondicionador de Aceite de Argán 865 ml


Herbal Essences

Herbal Essences Acondicionador de Aceite de Argán 865 ml

Número de item

Más Ahorros

Precio: 23.95 28.95
105

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Repara tu pelo y suaviza. El acondicionador Herbal Essences Aceite de Argán está especialmente inspirado en la naturaleza para reparar* tu pelo contra los daños que sufre día a día por efectos como la pintura, tratamientos químicos, la plancha o secadora. Úsalo para reparar, suavizar y darle una sensación de vida a tu pelo. Uno de los eternos secretos de belleza es el aceite proveniente de la semilla de argán de marruecos. Excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, frecuentemente utilizado en cuidado del pelo al ser conocido por reparar y nutrir.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Contiene bio:renew, una mezcla de antioxidante activo, aloe vera y algas marinas - Pensado especialmente para ti, elaborado con 90% ingredientes de origen natural - Tiene menos químicos que no deseas, la colección Aceite de Argán es un acondicionador, sin parabenos, colorantes y sal - Experimenta las exuberante fragancia de cítricos, especies exóticas y vainilla cremosa - Ph Balanceado seguro para el pelo teñido - Ingredientes: Agua, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Cetyl Alcohol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dicetyldimonium Chloride, Disodium Edta, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Histidine, Citric Acid, Limonene, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Kernel Oil, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Ecklonia Radiata Extract  - Recomendaciones de Uso: Aplicar Una Cantidad Generosa De Acondicionador Sobre El Pelo Mojado Desde La Raíz Hasta Las Puntas Y Enjuagar. 

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.