PriceSmart | Página de producto
Continúa en la aplicación de PriceSmart
Herbal Essences

Herbal Essences Champú de Aceite de Argán 29.2 oz / 865 ml


Herbal Essences

Herbal Essences Champú de Aceite de Argán 29.2 oz / 865 ml

Número de item


Precio: 24.45
176

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Repara tu pelo y suaviza El shampoo Herbal Essences Aceite de Argán está especialmente inspirado en la naturaleza para reparar* tu pelo contra los daños que sufre día a día por efectos como la pintura, tratamientos químicos, la plancha o secadora. Úsalo para reparar y darle una sensación de vida a tu pelo. Uno de los eternos secretos de belleza es el aceite proveniente de la semilla de argán de Marruecos. Excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, frecuentemente utilizado en cuidado del pelo al ser conocido por reparar y nutrir.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario

Número de item:

Contiene bio:renew, una mezcla de antioxidante activo, aloe vera y algas marinas - Pensado especialmente para ti, elaborado con 90% ingredientes de origen natural - Tiene menos químicos que no deseas, la colección Aceite de Argán es un shampoo, sin parabenos y colorantes - Experimenta las exuberante fragancia de cítricos, especies exóticas y vainilla cremosa - Ph Balanceado seguro para el pelo teñido - Ingredientes: Agua, Sodiumlauryl Sulfate, Sodiumlaureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Dimethicone, Sodiumcitrate, Cocamide Mea, Sodiumxylenesulfonate, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-6, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Histidine, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Kernel Oil, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Ecklonia Radiata Extract  - Recomendaciones de Uso: Aplicar Una Cantidad Generosa De Shampoo Sobre El Pelo Mojado, Masajear Hasta Obtener Abundante Espuma Y Enjuagar, Utilizar A Continuación El Acondicionador Herbal Essences Bio:Renew. 

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.