Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Ribe Eye Porcionado Fresco Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Ribe Eye Porcionado Fresco Bandeja

Número de item


Precio: 128961.0 ( /Kilogramo) Peso estimado 0.89 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | El ribe eye porcionado es un corte que proviene de la porción delantera de la res, cerca de las costillas. Es uno de los cortes más populares de la gastronomía mundial que se distingue por ser jugosa y tierna. Para cocinar esta carne te recomendamos utilizar una parrilla o una sartén de hierro para conseguir una costra crujiente y dorada en la superficie. Puedes sazonarlo con sal y pimienta al gusto, o bien, agregar otros condimentos y especias como ajo, romero o tomillo para resaltar su sabor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

¿Te imaginas saborear un delicioso trozo de carne jugoso, fresco y delicioso? Es la elección perfecta para los amantes de la carne que buscan calidad y conveniencia en cada bocado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.