Continúa en la aplicación de PriceSmart
Primus

Primus Kit de Teclado y Mouse para Juegos Darth Vader Edición Limitada


Primus

Primus Kit de Teclado y Mouse para Juegos Darth Vader Edición Limitada

Número de item


Precio: 149700.0
0

Fuera de inventario


  •   Chía

  •   Barranquilla

  •   Pereira

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Kit Gamer Darth Vader Edición Limitada que te trae Primus está diseñado para los fans y coleccionistas de la saga Star Wars. Está compuesto por un teclado mecánico Ballista90T, que cuenta con tecnología anti-ghosting para la ejecución precisa/exacta de cada uno de tus comandos, y con teclas de doble inyección, que garantizan una retroiluminación nítida. El mouse Gladius12400T, armado con 11 botones programables, un avanzado sensor óptico Pixart y una resolución de hasta 12 400 DPI, complementa a la perfección la alfombrilla Arena, fabricada con una suave superficie de tela diseñada para optimizar tanto la velocidad como la precisión del cursor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Inspirándose en el fascinante mundo de los videojuegos, la aventura y las victorias épicas, primus ha reunido una colección de su arsenal más legendario, especialmente orientada a captar la imaginación de los fanáticos de la guerra de las galaxias. Al sumergir a los guerreros de élite primus de impresionante valentía y destreza en los misteriosos confines del reino Mandaloriano, cobra vida un nuevo ecosistema que mezcla lo mejor de ambos mundos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.