Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rimax

Rimax Armario Infantil con Resistencia de 25 kg


Rimax

Rimax Armario Infantil con Resistencia de 25 kg

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Pereira

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
...
El armario plástico infantil de textura madera es una solución práctica y divertida para organizar el espacio de los más pequeños del hogar. Con 2 entrepaños ajustables que pueden resistir hasta 25 kg cada uno, ofrece una excelente capacidad interior para almacenar juguetes, ropa y otros objetos. Su diseño infantil no solo es funcional, sino que también inspira y decora las habitaciones de los niños. Es fácil de armar, mover y limpiar, este armario cuenta con manijas verticales que facilitan la apertura de las puertas. La textura que simula la madera le brinda un toque acogedor y atractivo. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Podrás encontrar el armario plástico infantil en 2 colores Azul y Rosado | Cuenta con 2 entrepaños ajustables que resisten has 25 kg cada uno | Manijas verticales | Material: 70% Polipropileno de alta densidad 30% aditivos (Pigmento color, UV).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.