Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marlboro

Marlboro Tabaco Dorado 10 Cajetillas / 20 Unidades


Marlboro

Marlboro Tabaco Dorado 10 Cajetillas / 20 Unidades

Número de item


Precio: 2910.0
145

En inventario


  •   Los Prados

  •   Bolívar

  •   San Isidro

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Marlboro es una de las marcas de cigarrillos que se vende hace más de 50 años en todo el mundo. El cigarrillo Marlboro Dorado, está elaborado con una mezcla de tabaco fino, con menos olor y sabor más suave ideal para quienes prefieren un menor olor en sus cigarrillos. Su filtro firme, es ideal para quienes disfrutan de una larga fumada. Aunque Gold es una versión ligera, sigue teniendo el olor característico del tabaco de Marlboro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Marlboro Dorado, de Philip Morris USA, es elaborado con una mezcla de tabacos rubios seleccionados y especialmente procesados para reducir el contenido de nicotina, alquitrán. El filtro se ha diseñado para que tenga menos alquitrán, por lo que obtendrá todo el sabor sin la aspereza ni el olor persistente. El tabaco rubio es menos áspero que las variedades más oscuras, por lo que es más amable para la garganta y la boca cuando se inhala. Su práctica y elegante cajetilla dura y abatible viene en presentación por 10 cigarrillos. **- FUMAR TABACO PRODUCE CÁNCER. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER DE LA BOCA Y DE LA FARINGE. - EN LA MUJER EMBARAZADA EL FUMAR TABACO PRODUCE ABORTO Y MALFORMACIÓN FETAL. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER PULMONAR. - SE PROHÍBE LA VENTA DE TABACO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, A LOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. - LOS PRODUCTS DE TABACO NO ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA A DOMICILIO. LOS PRODUCTOS DE TABACO PUEDEN ADQUIRIRSE EN LINEA PARA RETIRAR EN EL CLUB SELECCIONADO, POR EL TITULAR DE LA TARJETA DE MEMBRESIA. * IMPORTANT NOTICE: Breast milk is the best food for the infant. This complementary food is not a substitute for Breast milk. Hygiene and preparation instructions on the label should be followed. Consult your doctor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.