Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Vino Tinto Rioja Reserva 2011 Botella de 750 ml


Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Vino Tinto Rioja Reserva 2011 Botella de 750 ml

Número de item


Precio: 1700.0
71

En inventario


  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Marqués de Riscal Vino Tinto Rioja es el vino perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. Con una puntuación de 90 puntos por Wine Advocate España, este vino es una verdadera joya. Elaborado con una mezcla de uvas Tempranillo y Graciano, ofrece notas a frutos negros que satisfacen los sentidos. En boca, es graso y sedoso, lo que lo hace perfecto para maridar con carnes rojas, jamón y quesos. Para disfrutar de este vino de calidad, se recomienda servirlo entre 16°C y 18°C. Sin duda, el Marqués de Riscal Vino Tinto Rioja Reserva 750 ml es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un buen vino con una experiencia gastronómica memorable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.