Continúa en la aplicación de PriceSmart
Johnson's

J & J Shampoo Original para Bebés 750 ml


Johnson's

J & J Shampoo Original para Bebés 750 ml

Número de item


Precio: 530.0
139

En inventario


  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Shampoo para bebés de J & J tiene una fórmula todavía más suave para dar el cuidado que el pelo de tu bebé necesita, el Shampoo Johnson's Original limpia suavemente y protege el pelo y el cuero cabelludo de tu bebé. Es producido a base de glicerina vegetal, posee pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno, masajeando el pelo húmedo del bebé. Evitar el uso caso que el cuero cabelludo presente algún tipo de lesión o irritación. Aplicar el baby shampoo Johnson’s en el pelo mojado y masajear suavemente hasta obtener una espuma cremosa. A continuación, enjuagar bien con agua. Adecuado para uso diario. Permitido su uso en niños menores de 6 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observas alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Conservar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, PEG-80 Sorbitan Laurate, Glycerin, Citric Acid, Sodium Benzoate, PEG-150 Distearate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Parfum, Polyquaternium-10, Disodium EDTA.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.