Continúa en la aplicación de PriceSmart
Simmons

Simmons BeautySleep Colchon Queen XL 152.4 cm x 203.2 cm / 60'' x 80"


Simmons

Simmons BeautySleep Colchon Queen XL 152.4 cm x 203.2 cm / 60'' x 80"

Número de item


Precio: 24000.0
7

En inventario


  •   Bolívar

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Tómate un minuto para pensar en todos los colchones en los que has dormido en los últimos años: los de segunda mano de la familia, la colchoneta de la universidad, los sofa-cama ¿No es hora de que experimentes el tipo de sueño que siempre has querido disfrutar? Piensa en un colchón BeautySleep de Simmons, tu entrada al mundo del descanso Simmons con este Colchon Queen XL 152.4 cm x 203.2 cm / 60'' x 80", fabricado con resorte abierto de alto rendimiento que proporciona adaptabilidad excepcional y soporte para tu espalda. La construcción de este resorte ofrece la misma durabilidad que tradicionalmente se asocia con la marca Simmons, el tejido damasco ofrece menos transpirabilidad y una menor resistencia a la electricidad estática y la formación de bolitas que la mayoría de las telas. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Simmons ha pasado los últimos 140 años llenando de satisfacción a sus clientes con lo último en innovación de colchones y confort total. Cada colchón Beautyrest es ahora finamente elaborado para proporcionar un sueño que te permite recargar energías. Además, se ha introducido los últimos avances en los materiales para un descanso de lujo, renovando la línea de colchones Beautyrest Black y el novedoso ComforPedic iQ.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.