Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Filete de Trucha con Piel Congelada Empacado al Vacio


Member's Selection

Member's Selection Filete de Trucha con Piel Congelada Empacado al Vacio

Número de item


Precio: 14553.0 ( /Libra) Peso estimado 23.1 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La trucha es uno de los pescados con mayor contenido de grasas saludables como el Omega 3, contiene vitaminas y minerales que te ayudarán a tener buena salud. Prepárala en horno, parrilla o en forma de papillote, envolviendo el filete en papel de aluminio con verduras y hierbas, y horneándolo al vapor. Sorprende a tu familia con estos deliciosos platillos acompañados con tus vegetales favoritos. La piel ayuda a mantener la jugosidad y realza el sabor característico de la trucha. Es ideal para preparar con arroz, hacer una cazuela o una paella. Perfecto para una comida nutritiva, baja en calorías y llena de sabor, no busques más que este delicioso filete de trucha porcionado, es perfecto para que compartas con amigos o tus seres más cercanos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Encuentra una gran variedad de pescados llenos de sabor y nutrientes importantes para la buena salud de tu familia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.