Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tena

Tena Slip Pañal para Adultos con Sistema Absorbente Talla L 42 Unidades


Tena

Tena Slip Pañal para Adultos con Sistema Absorbente Talla L 42 Unidades

Número de item


Precio: 3430.0
96

En inventario


  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El pañal para hombres y mujeres es el mejor absorbente para la incontinencia fuerte a severa. Es perfecto para aquellos con poca o ninguna capacidad de movimiento y dependientes de un cuidador. Con la avanzada tecnología el líquido se gelatiniza y neutraliza el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y saludable. Además, el sistema de cintas pega y despega lo hace fácil de poner. Con su diseño de cubierta exterior, proporciona frescura y suavidad a la piel. Las barreras laterales evitan que la orina se escape y el suave elástico posterior se ajusta cómodamente al cuerpo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La zona de Ultrabsorbencia ofrece una rápida absorción y sequedad superficial, lo que reduce el riesgo de irritación. El sistema absorbente con gel superabsorbente es excepcional para el manejo de la incontinencia, mientras que el indicador de humedad muestra claramente cuando es necesario cambiar el pañal. ¡Mantén la confianza y la comodidad con este pañal para hombres y mujeres!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.