Continúa en la aplicación de PriceSmart
Don Esteban

Don Esteban Carnes Maduradas Surtidas en Rodajas 400 g / 14 oz


Don Esteban

Don Esteban Carnes Maduradas Surtidas en Rodajas 400 g / 14 oz

Número de item


Precio: 885.0
158

En inventario


  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Pásate a la sofisticación y el sabor incomparable de las Carnes Maduradas Surtidas en Rodajas, que incluyen jamón serrano, chorizo extra y salchichón extra de la prestigiosa marca Don Esteban. Esta selección gourmet, cuidadosamente curada para los paladares más exigentes, ofrece una experiencia culinaria única, llevando los sabores tradicionales de la charcutería europea directamente a su mesa. Don Esteban, reconocida por su compromiso con la excelencia y la autenticidad, garantiza que cada rodaja ha sido elaborada siguiendo métodos tradicionales, asegurando una maduración perfecta que resalta la intensidad y la profundidad de cada sabor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener refrigerado entre 0 °C y 7 °C, empacado al vacio, abrir 15 minutos antes de consumir, una vez abierto mantener en refrigeración y consumir entre los próximos 7 días. Producto de España, este paquete de carnes mixtas incluye 200 g de jamón serrano, 100 g de chorizo extra y 100 g de salchichón extra. Ideal como aperitivo para cualquier reunión o evento, también sirve como ingrediente estrella para pizzas, ensaladas, tapas, tablas de quesos, etc

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.