Continúa en la aplicación de PriceSmart
Brugal

Brugal 1888 Ron 700 ml


Brugal

Brugal 1888 Ron 700 ml

Número de item


Precio: 2060.0
328

En inventario


  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Brugal 1888 es un ron verdaderamente extraordinario producido en la República Dominicana y combinando los ricos sabores de bourbon y jerez a través de un proceso de doble envejecimiento. Un espíritu complejo pero equilibrado que estimula los sentidos y evoluciona en el la copa durante su degustación. Disfruta 1888, sorbo a sorbo. De color ámbar oscuro ligeramente rojizo, limpio y brillante. Presenta múltiples aromas que evolucionan con el paso del tiempo. Destacado especiado, con presencia de chocolate, torrefacto y sabores que recuerdan a canela y frutos secos. En boca es agradable y suave. Es feliz, vivo y con un buen cuerpo. Percibiendo sabor a caramelo, madera y regaliz. Postgusto notablemente largo, amaderado, complejo, elegante y ligeramente dulce. En el transcurso de los últimos 130 años, para producir el mejor ron, Brugal ha conseguido superar sus propios límites en el proceso de elaboración. Los Maestros Roneros siempre han dominado el arte de crear ron.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los expertos en añejamiento de Brugal se encargan de estas barricas, seleccionándolas a mano y situándoles estratégicamente en bodegas bajo el calor del sol dominicano. Como resultado, se crea el complejo y suave estilo de Brugal, perfecto para compartir y obtener lo mejor de cada ocasión. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.