Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bombay

Bombay Bramble Ginebra 700 ml


Bombay

Bombay Bramble Ginebra 700 ml

Número de item


Precio: 1470.0
0

Fuera de inventario


  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Va mucho más allá de las clásicas ginebras rosas y de frutos rojos. Es una elegante extracción de moras y frambuesas de corte muy natural y con una ligerísima nota dulce, ácida y tánica. Visualmente se trata de una ginebra brillante con un color rojizo a medio camino entre el zumo de remolacha y los amaros tipo Campari. Cuando lo pasamos por nariz se distinguen claramente notas propias de una ginebra de corte clásico. Por un lado, alcohol con matices especiados y cítricos. Por otro lado, notas afrutadas de bayas oscuras (moras) y frutos rojos (frambuesa). En boca tiene una entrada generosa protagonizada por las notas a frutadas y ácidas de la frambuesa. La acompañan notas ligeramente terrosas que recuerdan a la remolacha y notas especiadas y de enebro. Se intuyen matices dulces pero el sabor es más bien ácido y ligeramente tánico. En conjunto da una sensación de naturalidad y complejidad. El final es medio-largo dejando recuerdos de frambuesa y mora verde.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Bombay Bramble es la elección perfecta para aquellos que buscan una ginebra que va más allá de lo convencional, una verdadera joya que despierta tus sentidos y te transporta a un mundo de sabores únicos. ¡No puedes perdértela!**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.