Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dolomite

Dolomite Bicicleta Aro 29''


Dolomite

Dolomite Bicicleta Aro 29''

Número de item


Precio: 13350.0
0

Fuera de inventario


  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la emocionante aventura al aire libre con la Dolomite Bicicleta Aro 29''. Diseñada para el adulto moderno que busca comodidad y diversión, esta bicicleta recreativa combina ligereza y facilidad de manejo en una experiencia única. Equipada con 27 velocidades, estarás listo para conquistar cualquier terreno que se interponga en tu camino. El cuadro de aluminio de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia, mientras que las gomas anchas y la suspensión delantera te brindan un paseo suave y controlado en todo momento. ¿Te preocupa la seguridad? No más preocupaciones con los frenos de disco hidráulicos de última generación que ofrecen un poder de frenado confiable. Siente la brisa en tu rostro mientras te aventuras por senderos, caminos y calles con confianza. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La bicicleta aro 29'' DOLOMITE te invita a explorar nuevos horizontes, mantener un estilo de vida activo y abrazar la emoción de la naturaleza. ¡Prepárate para una experiencia ciclista excepcional que nunca querrás que termine! *ESTE ARTÍCULO NO ES APTO PARA ENTREGA ESTÁNDAR O EXPRESS. UN REPRESENTANTE DE PRICESMART SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED EN UN PLAZO DE 48 HORAS POR TELÉFONO PARA ACORDAR UNA ENTREGA ALTERNATIVA. DESPUÉS DEL CONTACTO TELEFÓNICO, EL PLAZO DE ENTREGA SUELE SER DE 3 A 7 DÍAS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.