Continúa en la aplicación de PriceSmart
Swann

Swann Sistema de Seguridad UHD con 4 Cámaras


Swann

Swann Sistema de Seguridad UHD con 4 Cámaras

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El sistema de vigilancia Swann incluye 4 cámaras UHD para ofrecerte la máxima protección y alta definición en todo lo que captura, te permite monitorear tu hogar o negocio en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil desde 8 diferentes canales para capturar varios ángulos. Su resolución produce imágenes nítidas y detalladas, permitiéndote identificar rostros, placas de vehículos y otros detalles importantes con facilidad. Viene además con una unidad de DVR que almacenará todas las grabaciones que capta durante el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Su diseño resistente y duradero asegura un rendimiento óptimo en cualquier clima. Incluye cableado, remaches, calcomanías, conector a toma-corriente y mouse para manejo de la unidad DVR. Es resistente a la intemperie, viene con sirena de alarma y sensor de luces. Es compatible con Alexa o Asistente de Google. Modelo: SWDVK-856804DE-US. Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.