Continúa en la aplicación de PriceSmart
JVC

JVC 58" Smart Android 4K UHD TV LT-58KC527


JVC

JVC 58" Smart Android 4K UHD TV LT-58KC527

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Transforma tu experiencia visual con este Smart TV de JVC con su resolución Ultra HD de 4K de colores más vivos y negros profundos y a su completo catálogo gracias a su sistema operativo Android, tendrás acceso a las principales aplicaciones, juegos y servicios de streaming con descarga directa. Además, su diseño elegante y moderno se integrará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Podrás usar su motor de búsqueda a través de su reconocimiento por voz en el control remoto y las recomendaciones personalizadas hacen que pases más tiempo entretenido y menos tiempo eligiendo algo bueno. Disfruta de la música y los efectos sonoros mejorados con Dolby Audio. Viene con Chromecast integrado para que transmitas fácilmente contenido multimedia desde tu dispositivo Android o iOS a tu Smart TV. Cuenta con resolución: 3840 x 2160, navegador, WiFi y Bluetooth integrados, además de 3 puertos HDMI y 2 USB, su frecuencia es de: 60Hz, tiene motion rate de 12' y sus dimensiones son: 55.5" x 34.8" x 6". Modelo: LT-58KC527. Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.