Continúa en la aplicación de PriceSmart
Kellogg's

Kellogg´s Cereal Corn Flakes 800g


Kellogg's

Kellogg´s Cereal Corn Flakes 800g

Número de item

Orgánico

Precio: 390.0
210

En inventario


  •   Bolívar

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el inigualable sabor y la calidad suprema de Kellogg's Corn Flakes 800g, con su clásico y auténtico sabor original, estas hojuelas de granos de maíz, provenientes de cultivos 100% naturales, son el secreto de la mejor hojuela de maíz. Kellogg's Corn Flakes es el cereal perfecto para comenzar el día con energía y vitalidad. Con su delicioso sabor y su textura crujiente, cada cucharada es un verdadero placer para el paladar. Pero no solo eso, este cereal también es una opción rica y nutritiva para el desayuno de toda tu familia. Los granos de maíz utilizados en este cereal son reconocidos como "alimentos sustentables" para el planeta. Al ser elementos indispensables en cualquier dieta correcta y ser un pilar básico para una alimentación basada en plantas, puedes disfrutar de Kellogg's Corn Flakes sabiendo que estás haciendo algo bueno tanto para ti como para el medio ambiente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con Kellogg's, tienes la garantía de calidad y la confianza de una marca con años de experiencia en la producción de cereales nutritivos y deliciosos. Así que no esperes más, deleita a tu familia con Kellogg's Cereal Corn Flakes 800g y experimenta el verdadero sabor de la sencillez y la nutrición en cada bocado. ¡El desayuno perfecto está al alcance de tu mano!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.