Continúa en la aplicación de PriceSmart
Monte Real

Monte Real Cafe Premium Molido Sabor a Chocolate 400 g


Monte Real

Monte Real Cafe Premium Molido Sabor a Chocolate 400 g

Número de item

Orgánico Sin Gluten

Precio: 270.0
266

En inventario


  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

  •   Bolívar

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el delicioso Monte Real Café Premium Molido Sabor a Chocolate 400 g. Este café tostado y molido es una combinación perfecta de los granos arábica más exquisitos y un 1% de irresistible sabor a chocolate. Cada taza de Monte Real Café Premium te transportará a un mundo de placer y sofisticación. Sus granos cuidadosamente seleccionados y tostados a la perfección garantizan un aroma intenso y un sabor excepcional. Y para añadir un toque de dulzura, el sutil matiz de chocolate lo convierte en una experiencia aún más placentera. Disfruta de la magia del café gourmet en la comodidad de tu hogar. Cada grano de Monte Real Café Premium ha sido cultivado con dedicación y pasión, brindándote una taza llena de carácter y autenticidad. Ya sea para comenzar tu día con energía o para disfrutar de un momento de relajación, Monte Real Café Premium Molido Sabor a Chocolate es tu compañero ideal.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos con esta exquisita combinación. Monte Real Café Premium Molido Sabor a Chocolate 400 g te invita a disfrutar de una experiencia única, llena de placer y satisfacción. ¡El café perfecto para los amantes de los sabores cautivadores!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.