Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nexxt

Nexxt Solutions Enrutadores de Internet Inalámbrico


Nexxt

Nexxt Solutions Enrutadores de Internet Inalámbrico

Número de item


Precio: 3195.0
2

En inventario


  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Ahora será más fácil tener un internet más potente dentro de casa o en tu oficina con estos dos enrutadores que mejoran la cobertura de Wi-Fi gracias a su tecnología tipo malla con alcance de hasta 250 metros cuadrados que permite la conexión de hasta 50 dispositivos simultáneamente. Ayuda a eliminar los puntos muertos y la señal débil, además permite acceso a invitados y bloqueo por control parental.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Está equipado con un sistema modular de 2 nodos con velocidad de 1 200 Mbps por nodo, fácil configuración a través de la aplicación móvil Nexxt Wireless que te permite gestionar un solo nombre de red y contraseña para todos los nodos. así como cifrado WPA / WPA2-PSK y control de horario Wi- Fi inteligente para encender y apagar el enrutador. Vienen dos terminales, una con enchufe a pared y otra con base para ubicar en una mesa. Modelo NCM-G2400P.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.