Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nexxt

Nexxt Sistema Inalámbrico Vektor


Nexxt

Nexxt Sistema Inalámbrico Vektor

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mejora la conectividad y amplia la red de internet que cubre cada centímetro de tu casa. Actualiza tu conexión inalámbrica con la nueva generación de sistemas modulares de malla Wi-Fi presentada por Nexxt. Te permitirá conectar hasta 30 dispositivos simultáneamente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Amplía la cobertura de tu red reduciendo eficazmente las zonas muertas con una señal inalámbrica ultrarápida, fiable y segura. Permite una fácil configuración a través de la aplicación Nexxt Wireless. Incluye 3 nodos de malla inalámbricos, 3 adaptadores de corriente, cable Ethernet y una guía de instalación rápida. Peso: 816.4 g (1.8 lb). Modelo: AEFME904U1. Velocidades de doble banda: 1 200 megabits por segundo (300 megabits por segundo a 2.4 GHz / 867 megabits por segundo at 5.0 GHz). Mbps: 3 600 megabits por segundo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.