Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nestle

Nestle Trix Cereal con Sabor y Forma de Frutas 1.02 kg / 2.2 lb


Nestle

Nestle Trix Cereal con Sabor y Forma de Frutas 1.02 kg / 2.2 lb

Número de item


Precio: 225.95
214

En inventario


  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los cereales Nestlé Trix con sabor y forma de frutas son una opción sana y divertida en los desayunos para los más pequeños de la casa. Con sus irresistibles formas de frutas, los niños estarán deseando comer divirtiéndose y deleitándose con cada sabor. Está elaborado con cereales integrales, lo que garantiza una fuente de fibra y nutrientes esenciales y está enriquecido con vitaminas y minerales, proporcionándoles un impulso adicional para mantenerse fuertes y sanos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cereal de maíz integral con forma de frutas, con sabor a frutas, fortificado. Disfrutalos con leche y fruta fresca al gusto. Conservar en un lugar fresco y seco. Revisar fecha de vencimiento en el empaque. Listo para consumir.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.