Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Bistec Lomo Fresco Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Bistec Lomo Fresco Bandeja

Número de item


Precio: 435.86375 ( /Libra) Peso estimado 2.725 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Lomo de Res Fresco es perfecto para una variedad de platos, desde un elegante roast beef hasta filetes jugosos a la parrilla. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal para ocasiones especiales o para elevar sus comidas diarias a un nivel gourmet. Fácil de preparar y siempre delicioso, este lomo se puede cocinar al gusto, asegurando que cada bocado sea tan perfecto como el último.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Este corte de carne, seleccionado meticulosamente por su calidad y frescura, se caracteriza por su textura tierna y su sabor suculento que deleita a los paladares más exigentes. Con Member's Selection, estás eligiendo una marca que se compromete con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.