Continúa en la aplicación de PriceSmart
WellPro

Wellpro Nebulizador para Adultos y Niños de Fácil Operación Incluye Accesorios


WellPro

Wellpro Nebulizador para Adultos y Niños de Fácil Operación Incluye Accesorios

Número de item


Precio: 1119.95
33

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El nebulizador Wellpro ha sido diseñado para suministrar a los pasajes bronquiales el medicamento recetado por tu médico. Este maravilloso equipo ha sido desarrollado para tratar con confianza y éxito el asma, las alergias y otras enfermedades de las vías respiratorias. A diferencia de los nebulizadores antiguos y ruidosos que se encuentran actualmente en el mercado, la marca Wellpro provee de productos modernos, silenciosos, rápidos y portátiles que garantizan una operación con el tamaño de partículas optimas. Para toda la familia, sin importar la edad. Imprescindible en el hogar. Tiene compartimiento para almacenar los accesorios, la operación es completamente automática, se realiza con solo presionar un botón.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con precisión clínica garantizada, medición segura y exacta del medicamento. Nebulización de rocío fino, la cantidad de medicamento se ajusta a la necesidad de cada persona. Incluye: Compresor Nebulizador, Tubo de aire, Máscara para adultos, Máscara para niños, 5 filtros de aire, Boquilla.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.