Continúa en la aplicación de PriceSmart
Heineken

Heineken Cerveza en Lata 18 Unidades / 355 mL / 12 oz + bolso


Heineken

Heineken Cerveza en Lata 18 Unidades / 355 mL / 12 oz + bolso

Número de item


Precio: 595.95
0

Fuera de inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La cerveza en lata de Heineken es única, conservando su calidad, principios e ingredientes desde el año 1873. Es una cerveza que se caracteriza por su sabor, pues en su proceso es fermentada en el fondo de tanques horizontales, lo que la hace más clara, pura y durable. Su presentación de 18 unidades + bolso hace que sea el regalo ideal para tus amigos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Puedes utilizarla para compartir con tu familia, en reuniones o parrilladas con amigos. Sírvela para acompañar tus platillos de carne, pizzas o snacks. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.