Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pollo Rico

Pollo Rico 1/4 de Pollo Congelado 31.7 kg / 70 lb Bolsa


Pollo Rico

Pollo Rico 1/4 de Pollo Congelado 31.7 kg / 70 lb Bolsa

Número de item

Sin Gluten

Precio: 2154.95
94

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | 1/4 de Pollo Pierna con Muslo Congelado de la marca Pollo Rico es una selección perfecta para quienes buscan combinar calidad, sabor y conveniencia en sus comidas. Pollo Rico, una marca conocida por su compromiso con la excelencia, garantiza que cada pieza de pollo ofrece una experiencia culinaria deliciosa y saludable. Ideal para una variedad de platos, desde asados hasta guisos caseros, este 1/4 de pollo es extremadamente versátil y fácil de cocinar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea para una cena familiar, una comida rápida entre semana o como parte de un plato especial, el 1/4 de Pollo Pierna con Muslo Congelado de Pollo Rico es una elección excelente. Disfruta de la comodidad de tener un corte de pollo de alta calidad al alcance de tu mano, listo para transformar cualquier receta en un plato memorable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.