Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pollo Rico

Pollo Rico Alas de Pollo Frescas Bandeja


Pollo Rico

Pollo Rico Alas de Pollo Frescas Bandeja

Número de item

Sin Gluten

Precio: 312.8745 ( /Libra) Peso estimado 5.01 Libras.
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Las Alas de Pollo Frescas de la marca Pollo Rico son un deleite culinario que promete transformar tus comidas en momentos de verdadero placer. Reconocida por su excelencia y calidad, Pollo Rico selecciona cuidadosamente cada ala, asegurando que lleguen a tu cocina frescas, jugosas y listas para cocinar. Este producto, sinónimo de frescura y sabor, es ideal para aquellos que buscan ingredientes de la más alta calidad para sus recetas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Ya sea que las prepares asadas, fritas, al horno o bañadas en tu salsa favorita, estas alas de pollo se adaptan perfectamente a una variedad de estilos culinarios, garantizando siempre resultados deliciosos. Son perfectas para reuniones con amigos, comidas familiares o simplemente como un antojo satisfactorio en cualquier momento del día.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.