Continúa en la aplicación de PriceSmart
Express

Express Guacamole 2 Unidades / 453 g / 1 lb


Express

Express Guacamole 2 Unidades / 453 g / 1 lb

Número de item


Precio: 7.99
32

En inventario


  •   San Miguel

  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local, elaborado con aguacates de la más alta calidad y otros ingredientes naturales como cebolla y condimentos que harán que tus tacos, nachos y mucho más destaquen por su sabor. Con este delicioso guacamole, podrás disfrutar de un rico aperitivo sin renunciar al sabor, es la forma perfecta de darle un toque especial a cualquier comida. Prepárate para disfrutar de un pedacito de paraíso en cada bocado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este delicioso guacamole está hecho sólo con ingredientes frescos y naturales para un sabor fuera de serie. Sin conservantes ni sabores artificiales añadidos, puedes estar seguro de disfrutar de un aperitivo sano y sabroso que te hará volver por más.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.