Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Pañuelos Faciales Utra Suaves 6 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Pañuelos Faciales Utra Suaves 6 Unidades

Número de item


Precio: 59.95
0

Fuera de inventario


  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La suavidad suprema con nuestros Pañuelos Faciales Ultra Suaves Member's Selection, nuestros pañuelos de triple hoja son la solución perfecta para cuidar de tu piel y la de tus seres queridos. Con la contaminación ambiental y la suciedad en aumento, necesitas una forma confiable de mantener tu rostro fresco y limpio. Estos pañuelos no solo son ideales para limpiar tu rostro de manera delicada, sino que también son perfectos para retirar el maquillaje, dejando tu piel radiante y sin residuos. Con un paquete de 6 cubos, cada uno en un color vibrante, tendrás un suministro abundante de 360 pañuelos faciales ultra suaves a tu disposición. 60 Hojas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¿Por qué conformarse con menos cuando puedes brindarle a tu piel el cuidado que merece? Hazte un regalo a ti mismo y a tus seres queridos con nuestros Pañuelos Faciales Ultra Suaves Member's Selection. ¡Experimenta la suavidad y la frescura en cada hoja!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.