Continúa en la aplicación de PriceSmart
Crupis

Crupis Bocadillos Navideños para Perros 1000 g / 35.27 oz


Crupis

Crupis Bocadillos Navideños para Perros 1000 g / 35.27 oz

Número de item


Precio: 97.95
0

Fuera de inventario


  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡La Navidad no es solo para los humanos! Con Crupis Bocadillos Navideños para Perros, tu fiel compañero también podrá sumarse a las festividades. Imagina la alegría de tu peludo al recibir estos exquisitos bocadillos, especialmente diseñados para él. Cada bocado está elaborado con ingredientes de primera calidad, garantizando no solo un sabor inigualable, sino también la salud y bienestar de tu mascota. ¿Por qué dejar a tu mejor amigo fuera de las celebraciones? Dale un regalo que le encantará y que, a la vez, refuerza ese lazo especial entre ambos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Añade alegría a la temporada festiva y regala a tu mascota la deliciosa experiencia de estos bocadillos navideños diseñados especialmente para él. ¡Haz que esta Navidad sea aún más especial con Crupis!│No es un alimento balanceado y no suple los requerimientos nutricionales de tu perro│Mantener en un lugar fresco y seco│Presentación envase de 1000 g (35.27 oz).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.