Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dominican Garden Products

Dominican Garden Products Maceta Resina Rustica 16''


Dominican Garden Products

Dominican Garden Products Maceta Resina Rustica 16''

Número de item


Precio: 105.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Construida con resina de primera calidad y moldeada de manera exclusiva, esta maceta es resistente a todos los climas, lo que significa que tu planta estará protegida incluso en los climas más extremos. Su pared interior de profundidad completa es una característica excepcional que garantiza el crecimiento saludable de tus plantas. El acabado pintado a mano le otorga un toque de elegancia y sofisticación con un diseño italiano único que complementará cualquier entorno. A pesar de su durabilidad, es sorprendentemente ligera y fácil de transportar, lo que la convierte en una elección ideal tanto para uso en exteriores como en interiores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No te conformes con macetas comunes, eleva tu jardín al siguiente nivel con el Macetero Mezzo DGP de 16" en Óxido. ¡Haz tu pedido hoy y disfruta de la calidad y estilo incomparables de Dominican Garden Products!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.