Continúa en la aplicación de PriceSmart
Truper

Truper Tijeras para Recortar Setos y Hojas con un Diseño Ligero de 21 pulgadas


Truper

Truper Tijeras para Recortar Setos y Hojas con un Diseño Ligero de 21 pulgadas

Número de item


Precio: 92.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las increíbles Tijeras para Recortar Setos y Hojas Truper de 21 pulgadas tienen un diseño ligero y resistente, estas tijeras son la herramienta perfecta para dar forma a tus setos y hojas. Los mangos ovalados garantizan un agarre firme, evitando que las tijeras se retuerzan o resbalen de tu mano. Diseñadas especialmente para recortar setos y hojas, estas tijeras te permitirán realizar cortes precisos en líneas largas y rectas. ¿Te encanta crear diseños geométricos y líneas rectas? ¡Entonces estas tijeras son ideales para ti! Con su diseño versátil, podrás recortar con facilidad formas "cuadradas" y conseguir un aspecto impecable en tu jardín. No pierdas más tiempo luchando con herramientas pesadas e incómodas. Las Tijeras para Recortar Setos y Hojas Truper te brindarán la comodidad que necesitas para realizar tu trabajo sin esfuerzo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Haz de tu jardín un lugar impresionante con estas tijeras de calidad y precisión! Adquiere ahora las Tijeras para Recortar Setos y Hojas Truper de 21 pulgadas y experimenta la diferencia que puede hacer una herramienta diseñada con el máximo cuidado. ¡No te arrepentirás de esta inversión para obtener un jardín espectacular!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.