Continúa en la aplicación de PriceSmart
Diesel

Diesel Kleen Lubricante, Limpiador de Inyectores y Mejorador de Rendimiento 769 ml


Diesel

Diesel Kleen Lubricante, Limpiador de Inyectores y Mejorador de Rendimiento 769 ml

Número de item


Precio: 89.95
300

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Diseñado para aquellos que buscan maximizar el rendimiento de su motor diesel, el Diesel Kleen Lubricante, Limpiador de Inyectores y Mejorador de Rendimiento de 769 ml, es la solución perfecta. Con una fórmula cargada de cetano, detergente y mejorador de lubricidad, el Diesel Kleen +Cetane Boost ofrece un rendimiento óptimo para tu vehículo. Este poderoso limpiador de inyectores no solo elimina las impurezas acumuladas en los inyectores, sino que también aumenta el cetano, mejorando así la eficiencia de la combustión. Además, su acción lubricante protege y mantiene en buen estado los componentes de la inyección de combustible, prolongando la vida útil del motor. Cuando se trata de aprovechar al máximo los combustibles de combustión más limpia disponibles en la actualidad, necesitas una tecnología de vanguardia. Diesel Kleen +Cetane Boost restaura la potencia y el ahorro de combustible perdidos, además de suavizar el funcionamiento irregular de los motores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con este producto, sentirás la diferencia en el rendimiento de tu motor. Es importante destacar que Diesel Kleen puede utilizarse durante todo el año, brindando beneficios en cualquier estación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es un invernador ni un antigel. En caso de temperaturas invernales por debajo de +30°F, se recomienda utilizar Diesel Fuel Supplement +Cetane Boost (disponible en la botella blanca) para brindar la máxima protección invernal a su motor diesel. No comprometas el rendimiento de tu motor diesel. Obtén el Diesel Kleen Lubricante, Limpiador de Inyectores y Mejorador de Rendimiento para disfrutar de un motor más potente, eficiente y duradero. ¡Experimenta el máximo rendimiento y la protección que tu motor se merece!"

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.