Continúa en la aplicación de PriceSmart
Thera Breath

Thera Breath Fresh Breath Enjuague Bucal 2 Unidades / 473 mL


Thera Breath

Thera Breath Fresh Breath Enjuague Bucal 2 Unidades / 473 mL

Número de item


Precio: 143.95
245

En inventario


  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Thera Breath Fresh Breath Enjuague Bucal no es solo un enjuague bucal común, es una revolución en el cuidado bucal. Diseñado meticulosamente por dentistas, este enjuague bucal sin alcohol garantiza una protección de 24 horas contra el mal aliento, siempre y cuando se utilice dos veces al día después de cepillarse y usar hilo dental. Su fórmula única, enriquecida con el poder del oxígeno, actúa eficazmente para neutralizar las bacterias que causan el mal aliento, ofreciendo un aliento fresco y una sensación de limpieza profunda. Además, la American Dental Association (ADA) ha reconocido a Thera Breath Fresh Breath por su eficacia en la reducción del mal aliento, brindándole un aval de confianza y seguridad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En cada paquete, encontrarás dos unidades de 473 mL, asegurando que tu higiene bucal esté respaldada por la mejor calidad durante más tiempo. Este producto es más que un simple enjuague; es un paso esencial en tu rutina diaria para mantener un aliento fresco y una boca saludable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.