Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cruzan

Cruzan Ron con Sabor a Piña 1 L


Cruzan

Cruzan Ron con Sabor a Piña 1 L

Número de item


Precio: 12.39
120

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Sumérgete en una experiencia de sabor única con Cruzan Ron con Sabor a Piña de 1 litro. Este ron destilado te transporta directamente a una isla tropical, donde cada sorbo es como beber directamente de una jugosa piña fresca. Cruzan captura la esencia refrescante y dulce de la piña de manera magistral. Es más que un simple ron, es una escapada tropical que puedes disfrutar en cualquier momento. Las notas de cata te llevan en un viaje sensorial hacia lo exótico. Si ya eres fanático de las piñas coladas, este ron de piña Cruzan será tu nueva obsesión. Su perfil de sabor te ofrece la oportunidad de elevar tus cócteles a un nivel superior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cruzan Ron con Sabor a Piña de 1 litro es más que una bebida, es un billete de ida a una playa soleada, una ráfaga de frescura en tu paladar. Ya sea en reuniones con amigos o momentos de relajación, este ron te brinda un toque de elegancia y un destello de paraíso en cada ocasión. ¡Sumérgete en el placer de la piña con Cruzan

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.