Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cruzan

Cruzan Ron de Frutas Tropicales 1 L


Cruzan

Cruzan Ron de Frutas Tropicales 1 L

Número de item


Precio: 12.59
100

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Este ron te brinda una experiencia de sabor única que despertará tus papilas gustativas con cada sorbo. Sumérgete en el dulce sabor de la cereza, mientras notas delicados matices de cítricos y vainilla que se entrelazan en una danza armoniosa. Preparar el ponche de ron perfecto para compartir con amigos y vecinos nunca fue tan sencillo. En este verano, sé el alma de la fiesta con un ponche que combina la dulzura jugosa de la cereza con las notas vibrantes de cítricos y el toque suave de vainilla. Cruzan Ron de Frutas Tropicales elevará tus reuniones a un nivel superior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No dejes que este verano pase desapercibido sin experimentar el sabor que evoca la verdadera esencia del paraíso. Deja que Cruzan Ron de Frutas Tropicales 1 L te lleve en un viaje sensorial hacia el corazón de los trópicos, y descubre la magia de cada sorbo. ¡Brindemos juntos por un verano inolvidable!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.