Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nexgrill

Nexgrill Parrilla de Carbón con Ruedas con Estante Lateral


Nexgrill

Nexgrill Parrilla de Carbón con Ruedas con Estante Lateral

Número de item


Precio: 99.77
12

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
¡Disfruta del sabor clásico de la parrilla de carbón Nexgrill en color negro! Con un espacio total de cocción de 0.36 m², esta parrilla te brinda todo el espacio que necesitas para cocinar para una multitud. La bandeja de carbón de 3 niveles te permite ajustar la exposición al calor, mientras que las dos salidas de aire ajustables te permiten controlar la temperatura. La construcción duradera de material PDC negro azufre asegura una larga vida útil. Además, esta parrilla cuenta con un resistente estante lateral con ganchos para herramientas, lo que la hace aún más práctica. Con ruedas para fácil movilidad, la parrilla de carbón Nexgrill es la opción perfecta para tus comidas al aire libre. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Nexgrill Parrilla de Carbón con Ruedas con Estante Lateral | Modelo: 810-0047 | Peso Neto: 20.82 kg | Materiales: Acero inoxidable 1%, Acero 61%, Hierro fundido 16%, Plástico 2%, Material de la caja de embalaje: 20% | Dimensiones: 90.77 cm x 63.67 cm x 107.39 cm | Hecho en Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.